martes, 2 de febrero de 2016

RADIO PROGRAMMES

 



RADIO 4





h




8 comentarios:

  1. Hola soy Paula,que chulo fueron los Reales Alcázares.Aprendimos mucha cultura.Y vimos muchas cosas antiguas

    ResponderEliminar
  2. hola soy paula me encantaron los Alcázares,aprendimos mucho y vimos muchas cosas antiguas.Me encanta el blog porque nos da muvha información de las cosas que hacemos en clase

    ResponderEliminar
  3. Soy Paula,muy chulo lo de los Alcázares.Aprendimos mucho y vimos muchas cosas antiguas.Muy chulo el blog me encanta.Hay mucha información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los juegos del blog son muy chulos y me ayudan a estudiar :3

      Eliminar
    2. Soy Ainhoa tienes razon Paula aprendimos mucho

      Eliminar
  4. esta muy chulo me encanta el blog tambien ayuda ha estudiar

    :3

    ResponderEliminar